El propósito general del curso es conocer y reflexionar sobre los fundamentos teóricos que explican el desarrollo social, cognitivo, emocional y cultural en la adolescencia, identificando, a través de diversas estrategias de investigación, los factores de riesgo que limitan su desarrollo personal y colectivo en su entorno y en contextos más amplios.
Bienvenida
Este sitio dará la oportunidad de compartir experiencias educativas en la formación de docentes en la Escuela Normal Superior del Estado de México, en el desarrollo del Curso Desarrollo en la Adolescencia. Tiene como propósito, proporcionar a los estudiantes normalistas un espacio de discusión y trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes, durante el desarrollo del curso; asimismo, para facilitar el acceso a materiales y bibliografía básica y complementaria. Les doy la más cordial bienvenida a este espacio educativo y a la formación de un nuevo maestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¿Cómo se estructura la identidad adolescente?... es interesante el tema y más aún elaborar un concepto que la defina y los riesgo que están ...
-
Políticas públicas dirigidas a la adolescencia y juventud. Políticas Públicas de Juventud - Marlene Ortíz, México. Código...
-
En esta ocasión la tarea es analizar la película “Los olvidados” de Luis Buñuel, considerada como una joya del cine mexicano. El context...
Descargado y revisado ;)
ResponderEliminarjajaja saludos
Ya he revisado el plan de estudios. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarListo, gracias
ResponderEliminarRecibido, gracias
ResponderEliminarRecibido, Óscar anAnton Ortiz
ResponderEliminarRecibido, Gracias!
ResponderEliminar